Desde STOP-FA nos complace compartir con todos ustedes los últimos avances que se han logrado en el proyecto científico que apoyamos y que tan buenas noticias nos siguen trayendo, esperamos que así tengamos más motivos para empezar con alegría este año 2024!!

• En estos últimos meses ya han conseguido administrar el fármaco a los primates, y las pruebas demuestran seguridad del fármaco a las dosis administradas!!

• Ahora mismo ya se está preparando la solicitud de la autorización del ensayo clínico a las agencias regulatorias de Europa, Estados Unidos y Reino Unido.

     Confiamos en que todo vaya bien y sabemos que sobre todo este proceso burocrático es ardúo y complicado, pero sabemos que estamos en las mejores manos,  por lo que nuestros doctores científicos y su equipo lo van a seguir dando todo para poder lograrlo lo antes posible.
Nos despedimos esperando ansiosos poder compartir los siguientes avances muy pronto y les deseamos a estos nuestros ángeles particulares mucho ánimo para seguir adelante y como siempre agradecerles el espléndido trabajo que están realizando.

2 Comments

  1. Aida Arnau 24 de abril de 2024 at 12:42 - Reply

    Hola! Quisiera saber los pasos a dar para poder valorar si mi hijo podría tener acceso a ese ensayo y que debe hacer su neurólogo, tiene 12 años.
    Es la única ilusión que me queda en la vida.
    Gracias.

    • faadmin 28 de abril de 2024 at 17:34 - Reply

      Hola buenas tardes
      Stop-fa en una asociación sin ánimo de lucro que lo que hacemos es financiar la investigación del Dr Antoni Matilla y su magnífico equipo.
      Todo lo referente a los ensayos clínicos como es de entender no esta en nuestras manos si no en el equipo de investigación.
      Lamentándolo mucho no podemos ayudarle de la manera que desea
      Desearle mucho ánimo en esta lucha

Deja un Comentario