Cuando creamos este rincón fue como una fuga de escape para tratar de pla++++smar en él a través de palabras muchos de esos sentimientos que nos devastan y siempre lleva+mos encima, es un sitio para   desahogarnos y donde a medida que escribimos vamos viendo con más claridad esa esperanza que nos motiva y recobramos la fuerza para seguir luchando.

   Queremos escribir algo diferente, algo que nos haga evadir muchos de esos sentimientos que nos devastan por un momento y  hagan que a ti, que nos estás leyendo, te den ganas de volver para leer más…

   Continuamos… 4ª parte:

Estoy aquí parado enfrente de María y Nora sonriendo satisfecho al ver la cara de circunstancia y enrojecida de vergüenza de Nora, veo cómo suspira y traga fuerte aunque no está comiendo, ¡ja, se está tragando sus palabras!

—Verás Eudard, te dije que en tu ausencia había encontrado  a varios fichajes para nuevas contrataciones, y bueno, ella es Nora, veo que tuvieron un encuentro  infortunado

—Entiendo —contesto disimulando mi sonrisa al saber que Nora ha pensado también en mí y hasta se lo ha contado a su superiora—. Veo que falta más información para ponerme al día…— Añado mirando a María.

—Claro, ahora te iba a contar los detalles.

—Quiero todos los detalles sobre los nuevos fichajes —la interrumpo con tono autoritario, soy el jefe y quiero impresionar a la que ya sé que será nuestra nueva trabajadora.—Empezando por los de ella… Vamos a mi despacho.

Me dirijo firme hacia mi despacho, noto cómo  el taconeo de mi María tarda un poco en seguirme, seguro que le comenta algo a Nora antes de seguirme. Vaya, vaya, dos encuentros en el mismo día precisamente con ella, que ¡hasta apareció antes en mis sueños!, ¡y ahora está en mi empresa!, esto tiene que ser el destino… ¿Será que Olivia quiere decirme algo? Ainsssss… Pienso en todo esto mientras llego a mi despacho y antes  de entrar no puedo evitar darme la vuelta para saber dónde está Nora… Y ahí la encuentro, mirándome con cara asustada y esos ojos de dragón, wow, ¡qué expresión tan agridulce tiene!, sentada en la mesa que antes ocupaba doña Amelia; así que le dedico una sonrisa para que  se tranquilice. Me siento en mi sillón y  entra María.

—Eduard, supongo que no leíste bien los documentos que te entregué esta mañana, en ellos constaba los despidos y los contratos que realicé en tu ausencia, y había una cláusula en la que añadí a varios fichajes que quiero poner a prueba antes  de contratar, Nora es uno de ellos. Estudió idiomas en Salamanca, quiero que comience como traductora de nuestros cuentos infantiles, y veremos cómo trabaja. —Explica.

—Ajá, ¿la  conoces de antes? —Pregunto sospechando.

—Bueno, la verdad es que sí, es una buena amiga de mi infancia…

—Vaya María,  —la interrumpo—  ¿tú crees en el destino, no?  Hoy es el cuarto aniversario del fallecimiento de Olivia, cuando aquel canalla… —empiezo a decirle con la voz entrecortada y la cara enfadada, pero respiro profundo, me calmo  y continúo— Creo que mi flor me está mandando una señal…

Coge el relevo Nerea…

 María P:B

El equipo STOP-FA

 

Parte 1ª: http://www.stop-fa.org/2020/11/09/algo-revolotea-dentro-de-mi/

Parte  2ª: http://www.stop-fa.org/2020/11/15/algo-revolotea-dentro-de-mi-2a-parte/

Parte 3ª: http://www.stop-fa.org/2020/11/23/algo-revolotea-dentro-de-mi-3a-parte/

Deja un Comentario